[2022] Métricas de comercio electrónico más importantes que debe medir para hacer crecer el negocio en línea

Cuando se trata de tomar decisiones adecuadas para el crecimiento de sus tiendas en línea y disparar sus ventas, Métricas de comercio electrónico son cruciales. Realizar un seguimiento de las diversas métricas comerciales no solo salvarte de los fracasos sino que también le ayudará a llevar su negocio a las máximas alturas del éxito.

métricas de comercio electrónico

Sin embargo, a menudo es muy fácil perderse entre los cientos de métricas comerciales y analítica. Independientemente de si es nuevo en el mundo del comercio electrónico o ha sido parte de negocios en línea durante algún tiempo, estos números y valores pueden abrumarlo y confundirlo. 

Para ayudarlo a comprender el concepto de métricas clave de negocios y lograr impactos positivos a largo plazo en su negocio en línea, hemos elaborado una lista de los métricas de comercio electrónico más importantes. Puede disparar sus ventas sin esfuerzo si realiza un seguimiento y optimiza estos análisis. 

Pero antes de que podamos entrar en la lista, debe comprender qué son las métricas de comercio electrónico y por qué son tan valiosas para hacer crecer su negocio. ¿Interesado en aprender más? ¡Entonces sigue leyendo! 

¿Qué son las métricas de comercio electrónico y por qué son esenciales para su negocio? 

Ningún medición cuantificable y definida de forma coherente del rendimiento de un sitio web comercial en línea se conoce como Métricas de comercio electrónico. Estas métricas pueden ser de muchos tipos y ayudarlo a analizar y desarrollar diferentes secciones de su negocio. 

Los negocios en línea exitosos siempre están atentos a las métricas de su sitio web para observar la participación y las interacciones del usuario. Las métricas de comercio electrónico pueden mostrar en qué producto o sección necesita tomar acciones inmediatas, planear mejorar en el futuro o incluso eliminarlo de su tienda por completo. No solo pueden ayudar a predecir pérdidas inminentes, sino también evitar que sucedan. Administrar una tienda en línea exitosa requiere la capacidad de recopilar, analizar y mejorar estas métricas para el comercio electrónico.

Determine qué métricas son importantes para su negocio de comercio electrónico 

Debe preguntarse cómo saber qué métricas comerciales realizar un seguimiento si hay tantas. La buena noticia es que solo hay un puñado de métricas de comercio electrónico que son esenciales para el crecimiento de su negocio o representan directamente el estado de su negocio. Para averiguar qué indicadores de comercio electrónico son más importantes para su empresa, hágase las siguientes preguntas:

🎯 ¿Cuánto se verá afectada su tienda comercial en línea si cambian determinadas métricas? Suponga que existen posibilidades de que los cambios en una métrica específica, como el tráfico de su sitio web, afecten significativamente a su negocio. En ese caso, es probable que sea una métrica importante para su tienda en línea. 

🎯 ¿Mejorar o trabajar en una métrica específica acercará a su empresa a alcanzar sus objetivos? Determine si las mejoras en métricas particulares harán que su sitio web comercial en línea sea más exitoso y atractivo para sus clientes. Si es así, entonces es una métrica crucial para su negocio. 

🎯 ¿Verá cambios en otras métricas si mejora una en particular?  Usted necesita considerar métricas interconectadas y determinar cuál mejora o impacta negativamente a los demás. 

Creemos que tiene una buena comprensión de métricas de comercio electrónico A esta altura, vamos a sumergirnos y echar un vistazo a las principales métricas de comercio electrónico que debe medir para hacer crecer su negocio en línea. 

Principales métricas de comercio electrónico que necesita para rastrear y optimizar para disparar las ventas 

La mayoría de las empresas exitosas de todo el mundo tienen la práctica de rastrear e inspeccionar minuciosamente las métricas de comercio electrónico. Hemos creado una lista de métricas de comercio electrónico más importantes necesita realizar un seguimiento para ayudarlo. Para aumentar sus ventas de manera significativa, debe tener estas métricas y KPI a mano en todo momento. 

1) Tasas de conversión de ventas 

La métrica de comercio electrónico más importante que debe seguir, independientemente de cuán grande o pequeño sea su sitio, es su negocio. Tasa de conversión de ventas. Es un porcentaje que determina el número de sus visitantes del sitio que completan su compra y conviértase en clientes de pago para su negocio. Cualquier empresa necesita estudiar cuánto tráfico se está convirtiendo y generando beneficios. 

👉 Mantenga un registro de sus tasas de conversión

Para calcular la tasa de conversión de ventas de su empresa, debe encontrar el porcentaje de usuarios que compran tus productos.  

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Entonces, si tiene un total de 100 visitantes del sitio web y aproximadamente 50 de ellos compran un producto de su empresa, la tasa de conversión de su sitio sería 50%.

Aquí, 

Visitante total = 100 

Número de conversiones = 50 

Entonces, Tasa de conversión = (50/100) * 100%  = 50%

 La mejor práctica para realizar un seguimiento de la tasa de conversión es utilizar Google analitico y establezca una meta. Para comprender cómo configurar su objetivo de Google Analytics, le recomendamos que proporcione 'Analizar datos de comercio electrónico mejorados'una lectura.

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👉 Mejore su tasa de conversión de ventas 

Puede aumentar rápidamente sus tasas de conversión haciendo que su sitio sea más atractivo e interactivo. También puedes incorporar marketing de prueba social y Marketing FOMO con complementos de WordPress como RevisiónX y NotificaciónX para agregar credibilidad a su sitio y convencer a sus clientes de que realicen una compra. 

2) Tasas de crecimiento del tráfico del sitio web

Es importante realizar un seguimiento de la cantidad de usuarios que visitan su sitio WooCommerce con regularidad. Una vez que haya entendido sus tasas de conversión de comercio electrónico y haya tomado las medidas adecuadas para optimizar estas métricas, debe concentrarse en su tráfico del sitio web

Necesita saber de dónde provienen los visitantes de su sitio, ya sean sus anuncios, marketing por correo electrónico, marketing en redes sociales o alguna otra estrategia que esté utilizando. Analizar el tráfico de su sitio le ayudará a calcular los ingresos que obtiene de diferentes fuentes de tráfico y a hacer inversiones en los sectores adecuados.

Para ser más específico, algunas de sus fuentes de tráfico pueden incluir: 

🎯 El tráfico de su sitio web: Mantenga un registro de Número de visitas por usuario a su sitio web durante períodos de tiempo específicos. 

🎯 Tus plataformas de redes sociales: Comparta cada nueva publicación de blog y producto en Twitter, LinkedIn, Facebook, Google y Pinterest, así como en otras plataformas de redes sociales para generar posibles compras. 

🎯 Publicaciones de blog en su sitio: Escriba contenido atractivo para las publicaciones de su blog. Los blogs que utilizan una variedad de tácticas de SEO en la página pueden ayudarlo a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda y atraer más visitantes a su sitio web. Lea nuestro blog sobre cómo mejorar la experiencia del usuario en su blog de WordPress aprender más.  

🎯 Google u otros motores de búsqueda: Toma medidas para mejorar tu posicionamiento SEO en los motores de búsqueda. Es importante que las publicaciones de su sitio web o blog aparezcan en la primera página de búsqueda porque la mayoría de los usuarios no hacen clic más allá de la primera página. 

👉 Analice el tráfico de su sitio

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Con la ayuda de Google analitico, puede analizar y rastrear el tráfico de su sitio web de varias maneras, utilizando diferentes análisis y tarifas. 

📊 Tasa de rebote: 

La tasa de rebote es un porcentaje que se utiliza para realizar análisis de tráfico del sitio web. Representa el porcentaje de visitantes del sitio que abandonan (o rebotan) su tienda en línea sin realizar ninguna acción. Puede medir la tasa de rebote de su tienda WooCommerce usando Google analitico, ecuaciones matemáticas, etc. Cuanto más bajas sean sus tasas de rebote, mejor será para su sitio web. 

📊 Tiempo promedio en la página:  

Esta es una métrica importante que se utiliza para determinar la cantidad promedio de tiempo invertido en un página web única por todos los usuarios del sitio web. Esta métrica no considera las páginas de salida ni los rebotes.

📊 Valor de página: 

El valor promedio de una página que visitó un usuario antes de llegar a la página del objetivo o completar una transacción de comercio electrónico se conoce como Valor de página.

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👉 Aumente el tráfico de su sitio web 

Las formas más efectivas de lograr las mejores mejoras en el tráfico de su sitio web incluyen: 

📊 Invierta más en las redes sociales, campañas de correo electrónico y marketing de contenido para impulsar los esfuerzos de marketing de su empresa.

📊 Considerar comerciales patrocinados y otras campañas de marketing para dirigirse al grupo demográfico de clientes adecuado, si tiene el presupuesto.

📊 Aumente el nivel de participación de los usuarios identificando y destacando el contenido que cree que les gustará a los clientes. Muestre productos exclusivos o artículos en oferta por destacándolos a través de categorías y deslizadores de productos. 

📊 Mejore el diseño y la usabilidad de su sitio web: haga que su sitio más fácil de navegar y utilice plantillas y temas adaptables. También puede utilizar colores vibrantes con diseños minimalistas para captar la atención de los usuarios sin esfuerzo e implementar widgets y botones interactivos.

3) Valor de por vida del cliente (CLV)

De acuerdo a Tecnología en Asia, Valor de por vida del cliente (CLV) es la cantidad de dinero que estima que gastará cada consumidor en sus productos y servicios. Esta métrica en particular ayuda a comprender la cantidad total de ingresos que obtendrá del consumidor durante la vida del cliente. Saber cuánto puede gastar para conseguir un cliente y hasta dónde debe ir para mantenerlo le dará una estimación de AOV y CAC.

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👉 Predecir el valor de por vida del cliente

Predecir y rastrear el CLV puede ser un poco complicado. Si bien algunas fórmulas lo ayudan a comprender el valor de por vida de un cliente, puede usa esta calculadora para facilitar el proceso. 

También puede analizar a los clientes más valiosos y averiguar sus patrones de compra, luego replicar el sistema con los otros clientes. 

👉 Optimice el valor de la vida útil del cliente

Para mejorar el CLV, puede probar los siguientes pasos:

📊 Anime a los clientes a regresar ofreciéndoles descuentos, ofertas especiales y otras actividades promocionales.

📊 Reducir el costo de adquisición de nuevos clientes (CAC). Podrá aumentar las ganancias de los consumidores individuales.

📊 Encuentre formas de aumentar su valor promedio de pedido (AOV). 

4) Métricas de marketing por correo electrónico

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Correo de propaganda es una de esas estrategias que son muy importantes para captar la atención de los usuarios y no visitantes del sitio. Los correos electrónicos son una de las herramientas más poderosas para que las empresas en línea generen ventas repetidas. 

👉 Evalúe su estrategia de marketing por correo electrónico

Al igual que la tasa de crecimiento del tráfico del sitio web, existen varias tasas y análisis que puede realizar un seguimiento para evaluar la cantidad de ventas y usuarios que obtiene de los correos electrónicos. Estos incluyen las siguientes métricas de comercio electrónico: 

🎯 Tasa de suscripción por correo electrónico (Opt-In):

La tasa de suscripción por correo electrónico se refiere al porcentaje de usuarios de su tienda WooCommerce que se suscribieron a sus correos electrónicos. 

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🎯 Tasas de apertura de correo electrónico:

La tasa de apertura mide cuántos suscriptores leen el correo electrónico que envió. Estas métricas ayudan a analizar qué tan atractivas son las líneas de asunto y los contenidos de su correo electrónico. 

🎯 Tasas de clics (CTR) de correo electrónico: 

Esta métrica mide cuántos usuarios hicieron clic en los enlaces de su correo electrónico. Por lo general, se mide para determinar qué tan bien están funcionando sus campañas de correo electrónico. 

🎯 Tasa de cancelación de suscripción (exclusión voluntaria) de correo electrónico: 

La tasa de exclusión voluntaria del correo electrónico es básicamente lo opuesto a la tasa de suscripción voluntaria: determina el porcentaje de clientes que se han dado de baja de los correos electrónicos de su tienda WooCommerce después de recibir un correo. 

Puede utilizar algunos métodos sencillos para evaluar sus tasas de marketing por correo electrónico:

📊 Utilizar el analítica incorporada en su herramienta de marketing por correo electrónico, como MailChimp

📊 Usar Google analitico por configurar una meta de conversión para realizar un seguimiento de la página de agradecimiento de su suscripción. 

👉 Involucre a los usuarios con el marketing por correo electrónico

Si tiene una lista de correo electrónico de los usuarios del sitio, puede mantenlos informados de todo tipo de mejoras, actualizaciones y lanzamientos más recientes de sus productos y manténgalos comprometidos con su negocio. Además, también puede notificarles de descuentos especiales que seguramente atraerán más usuarios a su sitio y aumentarán las ventas. 

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También puede mejorar sus estrategias de marketing por correo electrónico escribiendo más líneas de asunto atractivas y llamativas que intrigan a los usuarios para que abran y lean sus correos electrónicos. Los botones interactivos de llamada a la acción también son una excelente manera de aumentar sus CTR. 

5) Valor de pedido medio (AOV)

los Valor medio de pedido (AOV) La métrica ayuda a determinar la cantidad de dinero o el precio que sus clientes gastan en sus productos y servicios durante una sola visita. Es una métrica fundamental a la hora de determinar efectividad del marketing. Esta característica se relaciona directamente con la cantidad total de ganancias que su sitio obtiene de sus usuarios.

👉 Calcular la métrica AOV

La métrica AOV puede variar de una industria a otra. Para calcular, puede usar esta fórmula simple: 

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Podemos ver en la fórmula dada anteriormente, el valor de pedido promedio (AOV) se define por el Relación de ingresos obtenidos y número total de pedidos.. Para entender esto, suponga que en el mes de agosto, tuvo un total de 1000 pedidos realizados en su tienda en línea. Y de las ventas de esos pedidos, obtuvo un ingreso de $21000. 

Aquí,

Número total de pedidos = 1000 

Ingresos totales obtenidos = $21000

Entonces, Tasa de conversión = ($21000 / 100)  = $210

Podemos decir que el valor de pedido promedio para el mes de agosto es $210. 

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👉 Mejore su AOV comercial

Las formas de aumentar el AOV incluyen:

📊 Ofrezca paquetes más grandes / agrupados con descuentos más llamativos;

📊 Vender complementos o servicios con compras regulares;

📊 Coloque paquetes más relevantes en la página de inicio para atraer a más clientes;

📊 Ofrezca envío gratis o con descuento para compras individuales. 

6) Costo de adquisición de clientes (CAC)

¿Qué pasa si gastas más dinero para conseguir un cliente del que gasta la persona en tu tienda? Esta métrica de comercio electrónico, también conocida como CAC, ayuda a determinar el gasto de ganar un cliente e incluye todo tipo de gastos de marketing y ventas relacionados. 

👉 Determine su CAC promedio

El costo de adquisición de clientes (CAC) de su empresa de comercio electrónico es básicamente el gasto total que la empresa realiza por cada nuevo cliente. Para calcular el CAC, divide tu gasto total (costos de venta y marketing) durante un período determinado por el número total de nuevos clientes adquiridos durante ese tiempo. 

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Supongamos que, si su empresa gasta $500 en el mes de agosto y adquiere 500 nuevos clientes, podemos calcular para ver,

CAC = $500 / 500 clientes

         = $1 por cliente

El costo de adquisición de clientes debe ser menor que el valor de por vida de su consumidor para generar dinero. Su costo de adquisición también debería ser idealmente menor que su valor medio de la orden (AOV), lo que le permite beneficiarse de cada nuevo cliente.

👉 Reduzca el CAC de su empresa

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Existen varios métodos para mejorar el costo de adquisición de clientes de una empresa de comercio electrónico, y estos incluyen: 

📊 Optimice el tráfico del sitio web y las tasas de conversión

📊 Usar comentarios y opiniones de los clientes para mejorar su experiencia

📊 Planifique estrategias de marketing para centrarse en los usuarios que tienen un mayor potencial de convertirse en clientes.

7) Tasa de abandono del carrito (CAR)

los tasa de abandono del carrito (CARRO) compara la cantidad de visitantes que agregaron artículos a su carrito de compras pero no completaron la transacción con la cantidad de visitantes que completaron la compra.

👉 Evalúe su tasa de abandono

Puede utilizar fácilmente la fórmula que se proporciona a continuación para medir y evaluar este negocio de comercio electrónico en particular, CAR.

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La investigación muestra que la tasa promedio de abandono es de alrededor de 68%. Si su CAR es similar o superior, debe considerar formas de reducir el número de inmediato, como mejorar su estrategia de pago

👉 Convenza a sus clientes para que compren

Hay muchas formas de persuadir a los usuarios de su sitio web para que completen sus compras y se conviertan en clientes de pago. Algunos de los cambios más efectivos que puede incorporar a su estrategia de tienda en línea son: 

📊 Facilite su proceso de pago

📊 Reducir los costos de compra

📊 Enviar correos electrónicos de recordatorio de abandono del carrito 

8) Tasa de devolución del cliente

La proporción de sus clientes que han realizado al menos dos compras en un período determinado se conoce como tasa de devolución de clientes. Esta métrica también es una medida de la experiencia de su cliente y sus servicios hacia ellos. Por lo tanto, es una indicación clara de qué productos o servicios necesita mejorar y cuáles están causando problemas. 

👉 Calcule su tasa de devolución de clientes

Tasa de devolución del cliente se determina encontrando el número total de clientes que han comprado antes como porcentaje del número total de clientes. Calcular la tasa de devolución de clientes es simple. Solo necesita realizar un seguimiento de sus clientes comerciales de comercio electrónico y aquellos que han realizado múltiples compras desde su base de datos. 

👉 Anime a sus clientes a comprar de nuevo

📊 Asegúrese de que sus clientes obtengan la mejor experiencia de usuario. Puede simplificar el procedimiento de compra, entregar productos y servicios en el momento previsto, ofrecer descuentos y más. 

📊 Invierta bien en sus campañas de marketing y asegúrese de mantener a sus clientes comprometidos con su empresa. 

📊 Implementar programas de fidelización de clientes, y anímelos a volver para canjear recompensas y descuentos. 

📊 Mejore sus estrategias de servicio al cliente. 

9) Puntuación del promotor neto (NPS)

Si desea reducir la rotación de su negocio de comercio electrónico, debe concentrarse en mejorar la experiencia de usuario de sus clientes. Puede evaluar fácilmente la lealtad de los clientes de su tienda y las tasas de abandono, manteniendo un ojo en el Puntuación del promotor neto (NPS) métrica. Esto generalmente se considera una de las métricas de comercio electrónico más importantes que cualquier empresa debe rastrear para hacer crecer su negocio.

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NPS mide cuántos de sus clientes están dispuestos a recomendar (promocionar) sus productos y servicios a terceros. Es una visión directa de la lealtad y satisfacción de la marca de los usuarios. 

Para evaluar NPS, crear una encuesta y pregunte a sus clientes si están dispuestos a recomendar productos de su empresa a sus amigos y familiares. Es una buena idea pedirles que respondan o dar una calificación en una escala de 0 a 10. Luego, tome los resultados de su encuesta y separe a sus clientes en tres categorías: 

🎯Promotores:

Sus promotores comerciales son los que le dan a su negocio un puntuación de 9-10. Estos clientes leales suelen estar muy satisfechos y con gusto promocionará sus productos a otros. 

🎯Pasivas: 

Estos son los clientes satisfechos que no están lo suficientemente entusiasmados como para animar a otros a visitar o comprar en su tienda. Le darán una puntuación alta a su negocio de comercio electrónico con un calificación de 7-8; sepárelos y céntrese en mejorar su experiencia y convertirlos en promotores. 

🎯 Detractores:

Los decoradores son cualquier cliente que tarifas 6 o menos. Por lo general, no están satisfechos con su tienda y pueden hacer un boca a boca negativo. 

Haga un seguimiento de sus respuestas preguntándoles por qué sus experiencias fueron desagradables y cómo puede mejorar su experiencia de compra la próxima vez. 

👉 Mida la lealtad del cliente con NPS

Ahora que tiene a sus clientes separados en categorías según sus niveles de satisfacción, calcule el NPS usando la siguiente fórmula: 

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Según SPG Consulting, el valor medio de NPS es 34,3; cualquier valor cercano a esta puntuación significa que su negocio está funcionando bien, pero aún tiene espacio para mejorar. Cualquier valor por debajo de 0 significa que debe reevaluar su estrategia comercial y realizar algunos cambios importantes. Por otro lado, cualquier valor superior a 70 significa que su tienda de comercio electrónico está prosperando.

👉 Consiga que sus clientes le promocionen

Para mejorar su NPS, primero debe comprender cómo se ubica su empresa con los consumidores. Saber cuántos promotores, pasivos y detractores tiene y realizar una encuesta sobre sus comentarios es un buen primer paso. 

Desde aquí, puede seguir los siguientes pasos: 

📊 Haz un mapeo completo del recorrido del cliente para obtener una imagen completa del comportamiento del consumidor y encontrar las raíces del problema. 

📊 Cree una plan eficiente orientado al cliente basado en el mapeo del viaje y los comentarios de los usuarios. 

📊 Formular una encuesta y maximizar las respuestas para comprender qué tácticas funcionan y cuáles no. 

📊 Identifica a tus detractores y toma medidas para eventualmente convertirlos en tus promotores comerciales. Puede hacer esto fácilmente mejorando las cualidades, eliminando el problema del núcleo, involucrándolos con tácticas de marketing adecuadas y entregando el valor de la marca constantemente.

📊 Empuje el pasivo para convertirse en promotor. Hay varias formas de hacer esto y uno de ellos es usar RevisiónX mandar recordatorios automáticos por correo electrónico a sus consumidores después de realizar una compra. Estas alertas por correo electrónico recordarán a sus consumidores que dejen comentarios y proporcionen calificaciones en las páginas de sus productos.

📊 Determine quiénes son sus promotores y recompénselos por su lealtad a su negocio. Puede ofrecer descuentos, códigos de cupón especiales y ofertas, o pedirles o animarlos a que se conviertan en embajadores de su marca.

9) Tasa de participación en las redes sociales

Una de las métricas de comercio electrónico más fundamentales que debe rastrear e intentar mejorar constantemente como propietario de una tienda en línea es la Tasa de participación en las redes sociales. Cada plataforma de redes sociales necesita actividad y compromiso para crear una experiencia de marca agradable e interacciones significativas con clientes nuevos y potenciales en el futuro. 

A menudo se usa para medir el rendimiento de una sola pieza de contenido en diferentes plataformas de redes sociales, como Facebook, Gorjeo, Instagram, Linkedin, etc., según la cantidad de interacciones que recibe la publicación. A veces, también se considera como una medida de qué tan buena es una campaña de marketing para mantener a la audiencia y al cliente comprometidos. 

Esta importante métrica ayuda a comprender que es mucho más importante tener usuarios comprometidos en comparación con una gran cantidad de seguidores que no interactúan. 

👉 Observe de cerca las tasas de participación en las redes sociales

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Tu tasa de interacción es una verdadera representación de la calidad de su contenido y ayuda a visualizar lo que sus clientes esperan de su negocio en línea. Por lo tanto, una buena analítica de redes sociales es crucial para medir el éxito de su negocio WooCommerce.

En estos días, hay varias herramientas analíticas en línea para ayudarlo a medir las tasas de participación en las redes sociales de diferentes plataformas. Sin embargo, también puede utilizar la fórmula que se proporciona a continuación para los cálculos. 

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Sin embargo, antes de que podamos usar cualquiera de estas herramientas y ecuaciones para medir las tasas de participación en las redes sociales, debemos comprender que existen varios métodos de participación diferentes para diferentes plataformas de medios.

Si bien la participación en Facebook está representada por me gusta, comentarios y acciones, es la cantidad de retweets y respuestas. Si su empresa tiene su propio canal de YouTube, entonces la participación debe medirse en función de la cantidad total de vistas que recibe cada video. 

Por lo tanto, deberá comprender qué espera su audiencia y qué depende de estas diferentes plataformas y actuar en consecuencia. 

👉 Aumente sus tasas de participación

Para llevar su negocio a las máximas alturas de crecimiento y éxito, necesita comprender a su audiencia y generar compromiso e interacción. No hay un límite máximo de participación que alcanzar, por lo que tiene la oportunidad de renovar y mejorar continuamente sus métodos. 

Existen innumerables formas de mejorar las tasas de participación de su sitio web. Si bien es imposible enumerarlos todos, aquí hay algunas técnicas que puede usar. 

📊 Haga un análisis exhaustivo de su audiencia para conocerlos

📊 Cree y comparta contenido interesante y valioso en línea que su audiencia disfrutará

📊 Mantenga la atención de sus usuarios con correo electrónico especializado y marketing en redes sociales

📊 Comparta contenido interactivo que hará que los usuarios inicien una conversación y la mantengan fluida

📊 Sea creativo con postes, sesiones de preguntas y respuestas, concursos, obsequios y más

📊 Mantenga su contenido visual para captar instantáneamente la atención de su audiencia

📊 Siempre mantenga sus respuestas rápidas e ingeniosas; los usuarios tienden a perder interés en su producto cuando no reciben respuestas rápidas a sus consultas

📊 Publique con regularidad y a intervalos regulares para asegurarse de que el usuario nunca pierda su contenido; puede usar complementos útiles de WordPress como SchedulePress para compartir automáticamente publicaciones y contenido en las redes sociales.

¿Con qué frecuencia debe medir sus métricas de comercio electrónico?

La frecuencia con la que debe analizar una métrica de comercio electrónico depende de la métrica en sí y de lo que representa. 

🗓️ Semanalmente: Algunas métricas deben monitorearse semanalmente para verificar que su empresa esté en buena forma. El tráfico del sitio web y la participación en las redes sociales son todos ejemplos.

🗓️ Quincenal Las medidas son ideales para métricas con tamaños de muestra más grandes, ya que están menos influenciadas por los cambios semanales. El valor promedio del pedido (AOV), el costo por adquisición (CPA) y el abandono del carrito de compras son ejemplos de métricas de comercio electrónico quincenales.

🗓️ Mensual: Algunas métricas de comercio electrónico, como las relacionadas con el marketing por correo electrónico, se pueden medir mensualmente, ya que dependen de los números de tráfico del sitio web y de sus propias estrategias de marketing. 

🗓️ Trimestral: Otras métricas de comercio electrónico se pueden ver trimestralmente o anualmente. Estos son los más estratégicos y generalmente se utilizan para medir la condición general y el crecimiento de su negocio. 

Mida sin esfuerzo sus métricas de comercio electrónico para hacer crecer su negocio

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Hay varios métricas de comercio electrónico puede realizar un seguimiento para comprender a sus clientes y el progreso comercial, pero los mencionados anteriormente son clave. Cualquier tienda que desee alcanzar el éxito debe centrarse en ellos. Si analiza estas métricas principales y toma las medidas adecuadas para mejorarlas, es seguro que su negocio se desempeñará de la mejor manera. 

Esperamos que nuestra lista le resulte útil para hacer crecer su negocio en línea. Si prueba alguno de los métodos enumerados anteriormente, háganos saber acerca de su experiencia comentando a continuación; ¡Nos encantaría saber de ti! Para obtener más información valiosa sobre sus negocios en línea como este, suscríbete a nuestro blog. También puedes unirte a nuestro comunidad amigable de Facebook para conocer nuestras últimas actualizaciones.

Tasnia

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